sábado, 20 de junio de 2009

Estimado D:

¿Cómo estás? No he tenido noticias tuyas desde la marcha, ¿sabes?Dos cosas:
-Qué pasa con el cultivo, tengo 2 bebés que esperan ansiosas poder pasar a vegetativo y la California aún espera por floración, se supone que ya compramos la lámpara de sodio, ¿o no? Actualízame.
-Y la segunda: Qué pasa con un contacto para LSD, hace rato que con los chicos queremos tripear y yo creo que eres el indicado para echarnos una mano con eso. NECESITO RESPUESTAS.
El otro día me encontré con la Dani, o sea, ella me encontró en verdad, yo solamente la miré y le dije: ¿Quién eris? Y me dijo: Tú eres amiga del D. Y yo: aaaahhhhhhhhh.
Necesito encontrar una mano buena, en serio, ya me estoy secando con tanta bencina y Doko. Me carga no poder faltar los jueves a clases, es que justo pasan mi materia favorita.
Responde luego,con cariño, V.

1 comentario: