jueves, 11 de junio de 2009

Mamá, déjame ser enferma...

Una de las cosas más importantes, que me sirve de argumento para cuando pienso que no está bien la vida que llevo, es lo feliz que me siento cuando estoy con mis amigos y volándome.

MAMÁ: DÉJAME SER ENFERMA

Se supone que hoy iba a salir en bicicleta, tenía que estar a las 5 PM en el estudio, pero vino el Matías y se sacó uno de White Widow, de una mano que habíamos hecho el miércoles pasado, obvio que me pegué, además me puse a dibujar sabiendo que iba a llegar tarde. Tengo que juntarme con la Tamara y el Jose. Sería mucho más fácil si hicieran todos como que uno es enfermo, en cierto punto las personas buenas para drogarse necesitan otro nivel de comprensión. Me gustaría poder enfermar por una temporada y que después se pase. No me molestaría que me traten como enferma ni nada y abusar un poco de mi mamá o de la gente que me rodea, me hastía un poco estar siempre tan consciente de los demás. Se supone que uno debe crecer, y no sé, proyectarse, como siempre esperando más, a mí en lo personal no me molesta involucionar un resto, a veces encuentro que avanzar no tiene ningún sentido en especial, no es más que una de las tantas formas que existen para matar el tiempo y hacernos creer que nuestra existencia tiene sentido en particular. Por lo general siento eso y todavía busco cuál es ese sentido, pero vuelvo siempre a la misma conclusión de que al menos esto, que conocemos, no es más que un gran Show sin pies ni cabeza.

3 comentarios:

  1. que brigido . yo pienso eso cuando me drogo, pero no se, como q cuando se me pasa me doy cuenta q soy persona y tengo responsabilidades y todas esas mierdas, las tengo super aprehendidas a mi, ya no se van por mas droga q me meta, jajaja como que hago cosas sin saber tanto pa q las hago, como estudiar, como querer tener una familia alguna vez. obvio q cuando estoy volá pienso q es no es la verdad, pero no se.. como q sigo no más, me da miedo lo demás. mejor hago lo "normal"

    ResponderEliminar
  2. Lo que hace wihite widow, ayer fume y 3 quemadas fueron enough jaja ahora quiero decir muchas cosas jaja

    ResponderEliminar