sábado, 13 de junio de 2009

YONKI MUSIC

Con el Víctor siempre hacemos canciones de marihuana, él es el que más inventa es súper creativo y cantarín, la última palabra se la puse yo para molestarlo.
Debe ser una tendencia general esto de la Yonki Musik, porque cuando yo trabajaba en el B Music del Parque Arauco, mi jefe también hacía canciones cambiándole la letra a los temas, y no pocas veces se repetía la cuestioncita de la yerba.

Una vez que fuimos con la Karina a San Felipe y compramos paraguas en una pobla de blocks, cuando veníamos de vuelta nos sentamos al lado de un ayuntamiento, o un banco, no se que era, y habían unos departamentos. Ahí nos quedamos cantando canciones de marihuana y las grabamos con el celular. Hay 2 canciones que nos quedaron bastante buenas; con el Víctor tenemos una de la Rafaela Carrá y una vez hicimos otra con el ritmo de La Macarena, y me acordé del tema de Brujería y se lo mostré ayer y en todo caso solamente reafirma la teoría de que es una tendencia colectiva la weá de la música de marihuana.

1 comentario:

  1. jajajajajajajajajaj
    q onda el tag de nokia 5200,
    ya no me acuerdo como eran nuestras canciones.
    ya , la prox vez q nos veamos llevo la camara, ahora si q si

    ResponderEliminar