miércoles, 10 de junio de 2009

La cosa es que con mis amigos, con mis mejores amigos, el Víctor y la Karina, fumamos marihuana. Sobre todo con el Víctor, pero caleta de marihuana; o sea, yo sé que hay gente que fuma más que nosotros y todo, pero nosotros fumamos lo que más podemos cada vez que podemos, el límite es generalmente financiero, pero si por nosotros fuera…..ppfffffff no existiríamos ni socialmente, y eso es lo que a veces nos preocupa, muy pocas veces sí, pero existe el bichito y más vale hacer un experimento como este a ver si de algo sirve, al menos no pierdo nada.

Este es el contexto y por lo general siempre hago este tipo de cosas bajo los efectos de algún estupefaciente.


Hoy día interrogué a los chicos sobre si dejaríamos de ser amigos entre nosotros algún día y ese tipo de cosas, es sábado y son las 12 del día. Anoche nos quedamos los 3 en mi casa, yo estaba obsesionada con que la gente de nuestra edad no se reúne tantas veces a dormir juntos en la semana, y lo sigo creyendo, mira: tenemos entre 20 y 24 años y dormimos juntos unas 2 a 3 veces por semana, yo no creo que esté mal o bien, me da lo mismo, ni siquiera me importa emitir un juicio sobre eso, solamente creo que el grueso de la gente de nuestra edad no lo hace, o bueno, puede que sea así, per filo, no llegamos a ninguna conclusión y nos quedamos dormidos MUERTOS de volados.

Despertamos, es Mayo, a eso de las 9 de la mañana ya estábamos rolando y a las 9 y media ya estábamos volados. No es algo que hagamos regularmente pero al menos ahora último parece menos excepcional que antes. Nos dio hambre y bajamos a comprar los 3 juntos, a esta altura parecemos una comunidad hippie. En mi casa para variar está la cagada, no sé cómo se puede ver tan desordenado y después es tan fácil ordenar; yo soy obsesiva con el orden pero trato de controlarme mientras estoy con gente para no parecer maniática. Igual he aprendido a disfrutar estar volada y dejar que los otros disfruten. Además soy obsesiva con el peso aunque a veces logre pasarlo por alto, pero igual me la sufro en los bajones, cuando nos vamos al chancho y es súper tonto porque con el Víctor siempre hablamos de ser mega flacos y a la Karinita ni siquiera le preocupa porque es la más flaca de los 3. Yo trato de no traumarme y ando harto en bici, el Víctor también debería andar en bici, porque ni siquiera tiene pase escolar, pero hay gente que no sirve para andar en bicicleta, una vez salimos yo y la Karinita, a la que le encantan las bicis también, pero vomitó, es que iba pa la cagada porque igual yo pedaleo rápido, íbamos por Vicuña, hacia Santa Isabel. A la Karinita le gustan las bicis pero en San Felipe nomás parece, que igual allá uno anda más tranquilo y las usai para ir al río y dar una vuelta o carretear; acá es más extremo.

3 comentarios:

  1. que bacan vale, yo creo qe es normal, porqe tener amigos mejores amigos es tan bacan qe dan ganas de verlos siempre. yo tengo un amigo vale el juaco lo qiero caleta i siempre qe lo veo me rio mucho i el sábado me qería ir a qedar a su casa porqe su mamá se murió el martes i qeria darle aguante i sabis vale mis papás no me dejaron porqe dijieron qe no había hecho nada en la semana me cargó vale me cargó, pero si fuera por mi me iría a dormir todos los días con mis más amigos esa es la verdaaaad

    ResponderEliminar
  2. es verdad eso de que me gustan las bicis en san felipe no más. aca´me dan miedo. aparte con lo q le pasó a mi amiga crisol, pobrecita. al fin pude leer el blog. estaba weno ya pos. es que el otro dia me lo mostraste cuando estaba muy voli y no podia leer nada.

    ResponderEliminar
  3. Excelente vale!! desde acá todo el apoyo pueh :D

    ResponderEliminar