martes, 16 de junio de 2009

Tuve que correr a buscar el cuaderno; Bajón: set de tortillas Pancho Villa, mermelada de durazno, 1 bandeja de Schop Suei y 190 gr de Tofu blanco crudo, 1 paquete de tallarines y 1 botella de aceite de oliva. En la tele daban unas noticias sobre las mutaciones del Virus H1N1 como si fuera una crisis del país o algo así, no me había dado cuenta de lo poco que me importa enfermarme de eso, si es que es cierto, ni de cualquier otra cosa que ande dando vueltas en la controvertida actualidad nacional. Llegué a pensar que estamos en la transición de una época en la que los mass media o los medios de comunicación masiva han perdido su autoridad sobre la población mundial, y eso solo reafirma mi teoría de que en verdad nada importa porque hasta el poder que la televisión ejerce sobre la gente, es un poder limitado y, a esta altura, pasado de moda. Todavía existen algunos que le creen a la cara de espanto de la Vivi Kroistberger, pero son los menos, y deben ser de los ‘80.

Pocas veces había deseado comer tanto como ahora, al menos eso sentía, y no parecía irreal como muchas de las cosas que siento a veces. Ni siquiera creo que a esta altura sea bajón, y no sé si sea efecto de las clonas o del tolueno que debo tener diluido en la sangre, pero cada vez se hace más frecuente esta sensación de nada. Es divertido pensar en lo fácil que es leer las relaciones humanas, hoy día un loco me hizo pensar en que debería ser más abierta a dejar que la gente se acerque a mí y dejar que me quieran. Yo no encuentro que no sea abierta, es solamente que creo tener claro que no busco ningún tipo de relación sentimental, consciente o inconscientemente con alguien como él en específico, pienso que puede ser esa la razón. Ahora pienso que si, ¡OJO!, ahora.

1 comentario:

  1. eSO, DESPAVILASTE DE ALGUN MODO EN ALGUN DETALLE ALGUNA VEZ... BUENOS E ENTIENDO PO AMIGA ;D

    ResponderEliminar